El presente de la televisión y el modo avión

Reflexión sobre los diferentes presentes de la televisión.

Innovación Audiovisual

6347585562_5742418817_b

Que muchas historias ya no comiencen por ‘Érase una vez’, sino por ‘Un estudio afirma que’ es un síntoma del tiempo en el que nos ha tocado narrarlas. Un tiempo en el que el creador de historias definitivo aprende a conjugar el moneyball de los datos (soportes, pantallas) con las técnicas más artesanas del storytelling. Y en televisión, todo se magnifica.

Hablando de tiempos, me tomaré el mío en este primer texto para sacar a pasear algunas ideas y reflexiones sobre este escenario actual que hemos denominado televisión social, bocetando algunas de las características que lo definen. Quizá se perciba un aroma escéptico en algún punto, pero está perfectamente medido para buscar la réplica de mis compañeros. Un trabajo sucio, pero alguien tenía que hacerlo.

Ver la entrada original 1.317 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s