VIACOM y Televisión Social

En Viacom hay un gran interés por la tecnología que hace posible cada vez más una televisión interactiva y social, pero sobre todo una curiosidad práctica hacia los contenidos que la sostienen en sus primeros pasos. Y lo que está por venir. Ejemplos como las iniciativas pioneras de MTV (Xtra) o Paramount Channel (#ComentaParamount) respaldan esta idea.

De ahí lo interesante del reciente estudio que acaban de publicar bajo el título “When Networks Network: TV Gets Social” sobre algunos hábitos de consumo televisivo en la era de los Social Media. Desde las motivaciones principales -búsqueda de información, sentido de comunidad y juegos relacionados- hasta las vías de promoción más eficientes hoy en día. Que por cierto, siguen siendo las promos tradicionales seguidas del boca-oreja y con las redes sociales en tercer lugar.

El resto de datos, en su mayoría, viene a confirmar los presentados en otros estudios y deja una conclusión clara: aún queda mucho por hacer.

VIACOM INC. TV STUDY

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s