El #BirraSeries en el Festival de Series

Increíble. Con esta palabra podría resumir lo vivido ayer en el BirraSeries especial Festival de series de Canal+ que tuvo lugar ayer de 18h a 20h en Madrid. Nuestro bebé se ha hecho grande, y de qué manera. Os cuento un breve resumen que acompaño de gráficas y fotografías.

Con prácticamente un lleno absoluto de la sala de cine, el patrocinio de Damm y la colaboración de todos los bloggers que hacen posible esto, conseguimos llegar a ser Trending Topic nacional durante todo el evento.

Moderados por Laia Portaceli (periodista de Canal+), 9 bloggers y periodistas hablaron y debatieron sobre temas universales que guardan relación con las series de televisión. Siempre acompañados por el público asistente, que tuvo voz y voto (no solo en redes sociales). Además de un genial  e incluso emotivo video, contamos incluso con merchandising… ¿os suena estas bolsitas de alguna serie actual?

 

Conseguimos un evento fiel a si mismo: informal, profesional, ameno y divertido que dejó algunos tweets geniales, y fotografías para el recuerdo. Además de 1500 tweets, 1,5 millones de impresiones y más de 250.000 followers de alcance.

Sigo defendiendo que los bloggers tienen un papel cada vez más importante en el panorama televisivo que está por venir. Y espero poder comentarlo también esta tarde a partir de las 16h en La Script (Cadena SER), donde estaré hablando del BirraSeries  y algunos nuevos estrenos para esta temporada.

Anuncios

5 Respuestas a “El #BirraSeries en el Festival de Series

  1. Pingback: #BirraSeries especial Festival de Series | Cien Megas

  2. Hola Chema, curiosamente no veo la forma de contactar contigo vía email. Te ruego contactes conmigo ya que hemos montado una Sesion Magistral con Javier Olivares (creador de “Isabel” – TVE) que tendrá lugar este viernes. Me gustaría invitarte y pasarte información. mil gracias. Juan Morali

  3. Pingback: [Eventos] Festival de Series 2012 (Especial Birraseries) | FrikArte

  4. Pingback: Yo también soy del #BirraSeries - javiriestra

  5. Pingback: Y el #BirraSeries se hizo mayor - #BirraSeries

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s