Pantallas y publicidad #infografía

«Lo importante no es el tamaño del anuncio, sino cómo lo utilices.» La siguiente infografía nos presenta diferentes hábitos de consumo en relación a las múltiples pantallas donde puede llevarse a cabo según 4 aspectos:

1. Saturación publicitaria
2. Calidad creativa
3. Tipo de contenido
4. Localización del consumidor

Por último, para maximizar nuestra campaña nos recomiendan publicidad «a través de dispositivos durante el Prime-Time. Y centrarse en una sola pantalla durante el Bed-Time.»

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s