Fortune 100: estadísticas Social Media 2012

El estudio de este año muestra una tendencia interesante en aumento de la creación de contenidos entre las 100 empresas de Fortune Global
Mark Penn, CEO de Burson-Marsteller

Algunas conclusiones:
– Las 100 empresas de Fortune Global tienen más cuentas que nunca en cada plataforma, con una media por compañía de: 10,1 cuentas en Twitter, 10,4 páginas de Facebook, 8,1 canales en YouTube y 2,6 páginas en Google Plus.
– El 74% de las empresas estudiadas tienen una página de Facebook.
– El 93% de las páginas corporativas de Facebook se actualizan semanalmente.
– El 48% de las empresas están ahora en Google Plus.
– Cada página corporativa de Facebook tiene una media de 6.101 personas hablando sobre ellas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s