Streaming y nuevas formas de consumo

Resulta curioso repasar el fenómeno social de la televisión. Desde su referencia como punto de encuentro familiar hasta una apertura sin fronteras amparada por ese término a veces confuso que hemos terminado por denominar globalización. El auge del streaming, que lleva tiempo comiendo terreno a la forma tradicional de consumir TV.

La televisión social.

Dice Alex de la Iglesia que la gente no va al cine porque está delante de una pantalla de ordenador. Y sigo pensando que el formato físico será el mismo ordenador y no la televisión.

Sin embargo, aun hay mercado publicitario y de momento no saltan las prisas. Rescato partes de una infografía que hace pensar sobre la urgencia de, al menos, una estrategia paralela por parte de las productoras y televisiones que tenga en cuenta esta nueva -y futura- modalidad de consumo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s